Recuperación y revelación de tus Contraseña



Si has olvidado tus contraseñas desde aquí puedes adquirir todos estos importantes programas y herramientas que permiten la recuperación y revelación de tus contraseña. Lee detenidamente la descripción de cada uno de ellos.


MessenPass es una herramienta de recuperación de contraseña que revela las contraseñas de las aplicaciones de mensajería instantánea tales como: MSN Messenger, Windows Messenger (en Windows XP), Windows Live Messenger (en Windows XP/Vista/7), Yahoo Messenger (versiones 5.xy 6.x), Google Talk, ICQ Lite 4.x/5.x/2003, AOL Instant Messenger v4.6 o inferior, AIM 6.x, y AIM Pro., Trillian, Trillian Astra, Miranda, GAIM / Pidgin, MySpace IM, PaltalkScene, Digsby

MessenPass sólo se puede utilizar para recuperar las contraseñas para el actual usuario ha iniciado sesión en el equipo local, y sólo funciona si usted eligió el recordar su contraseña en uno de los programas anteriores.

Mail PassView es una pequeña herramienta de recuperación de contraseña que revela las contraseñas y otros detalles de la cuenta para los clientes de correo electrónico siguientes:

Outlook Express, Microsoft Outlook 2000 (cuentas POP3 y SMTP solamente), Microsoft Outlook 2002/2003/2007/2010 (POP3, IMAP, HTTP y SMTP de Cuentas), Windows Mail, Windows Live Mail, IncrediMail, Eudora, Netscape 6.x/7.x (Si la contraseña no se cifra con la contraseña maestra), Mozilla Thunderbird (si la contraseña no se cifra con la contraseña maestra), Grupo de Correo Gratis, Yahoo! Mail - Si la contraseña se guarda en la aplicación Yahoo! Messenger., Hotmail / MSN mail - Si la contraseña se guarda en la aplicación MSN Messenger / Windows / Live., Gmail - Si la contraseña es salvado por la aplicación de Gmail Notifier, Google Desktop, o Google Talk.

SniffPass es pequeño software de monitoreo contraseña que escucha a tu red, captura las contraseñas que pasan a través de su adaptador de red, y mostrarlos en la pantalla al instante. Este puede capturar las contraseñas de los protocolos siguientes:. POP3, IMAP4, SMTP, FTP y HTTP (contraseñas básicas de autenticación) Puede utilizar esta utilidad para recuperar Web perdido / FTP / contraseñas de correo electrónico.

IE PassView es una utilidad de administración de contraseñas pequeña que revela las contraseñas almacenadas por el navegador Internet Explorer, y le permite borrar las contraseñas que usted no necesita más. Es compatible con todas las versiones de Internet Explorer, desde la versión 4.0 y hasta 9.0.

Protected Storage PassView es una pequeña utilidad que revela las contraseñas almacenadas en el ordenador a través de Internet Explorer, Outlook Express y MSN Explorer. Las contraseñas son reveladas por la lectura de la información del almacenamiento protegido.
Dialupass, Esta utilidad enumera todas las entradas de acceso telefónico / VPN en sus computadoras, y muestra sus datos de inicio de sesión: Nombre de usuario, contraseña y dominio. Se puede utilizar para recuperar una contraseña perdida de la conexión a Internet o red privada virtual.

BulletsPassView es una herramienta de recuperación de contraseña que revela las contraseñas almacenadas detrás de las balas en la contraseña de texto estándar de la caja del sistema operativo Windows y el navegador Internet Explorer. Después de revelar las contraseñas, que fácilmente puede copiar en el portapapeles o guardarlos en text / html / csv / xml.

netpass, Cuando se conecta a un recurso compartido de red en su LAN o para su archivo. NET Passport, Windows le permite guardar su contraseña con el fin de usarlo en cada vez que se conecta al servidor remoto. Esta utilidad recupera todas las contraseñas de red almacenados en su sistema para el actual usuario registrado. También puede recuperar las contraseñas almacenadas en el archivo de Verificación de Poderes de la unidad de disco externa, siempre y cuando usted sabe el último registro de la contraseña de inicio.

RouterPassView, Mayoría de los routers modernos permiten hacer copias de seguridad de la configuración del router en un archivo y, a continuación, restaurar la configuración desde el archivo cuando es necesario. El archivo de copia de seguridad del router por lo general contiene datos importantes, como su nombre de usuario ISP / password, la contraseña de acceso del router y las claves de red inalámbrica. Si ha perdido uno de estos contraseña / teclas, pero usted todavía tiene un archivo de copia de seguridad de su router configuración, RouterPassView puede ayudarle a recuperar su contraseña perdida de su archivo de router.
PstPassword es una pequeña utilidad que recuperar contraseñas perdidas de Outlook. PST (carpetas personales) archivo.

PasswordFox es una herramienta de recuperación de contraseña pequeño que le permite ver los nombres de usuario y contraseñas almacenadas por el navegador Mozilla Firefox. De forma predeterminada, PasswordFox muestra las contraseñas almacenadas en el perfil actual, pero se puede seleccionar si desea ver las contraseñas de cualquier otro perfil de Firefox. Para cada entrada de la contraseña, la información que se muestra la siguiente: Índice de Registro, Página Web, Nombre de usuario, contraseña, el campo de Nombre de usuario, contraseña de campo, y el nombre del archivo Inicios de sesión.

ChromePass es una herramienta de recuperación de contraseña pequeño que le permite ver los nombres de usuario y contraseñas almacenadas por el navegador web de Google Chrome. Para cada entrada de la contraseña, la información que se muestra la siguiente: Tiempo de URL de origen, dirección de Acción, el campo Nombre de usuario, campo de contraseña, nombre de usuario, contraseña y creación.

OperaPassView es una herramienta de recuperación de contraseña pequeño que descifra el contenido del archivo de contraseñas del navegador web Opera (wand.dat) y muestra la lista de todas las contraseñas de sitios web guardados en este archivo. Usted puede seleccionar una o más contraseñas en la ventana de OperaPassView, y luego copiar la lista de contraseñas en el portapapeles y guardarla en text / html / csv / xml.

WebBrowserPassView es una herramienta de recuperación de contraseña que revela las contraseñas almacenadas por los siguientes navegadores web: Internet Explorer (versión 4.0 - 9.0), Mozilla Firefox (todas las versiones), Google Chrome, Safari y Opera. Esta herramienta puede ser utilizada para recuperar su contraseña perdida / olvidada de cualquier sitio web, incluyendo sitios Web populares, como Facebook, Yahoo, Google y Gmail, siempre que la contraseña se guarda en tu navegador web

WirelessKeyView recupera todas las claves de red inalámbrica de seguridad y contraseñas (WEP / WPA) almacenados en su ordenador mediante el servicio 'Wireless Zero Configuration' de Windows XP o por el servicio "Configuración automática de WLAN 'de Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows Server 2008. Le permite guardar fácilmente todas las claves como texto / html / xml, o copiar una sola tecla en el portapapeles. También puede exportar las claves inalámbricas en un archivo e importar las llaves en otro equipo.

Remote Desktop PassView es una pequeña utilidad que revela la contraseña almacenada por Microsoft utilidad de Conexión a Escritorio remoto dentro de los archivos. Rdp.

VNCPassView es una pequeña utilidad que recupera las contraseñas almacenadas por la herramienta VNC. Se puede recuperar dos de las contraseñas: la contraseña almacenada para él ha iniciado la sesión actual del usuario (HKEY_CURRENT_USER en el Registro), y la contraseña almacenados por los usuarios de todos.

PocketAsterisk es una pequeña utilidad para dispositivos Pocket PC que se pone de manifiesto que las contraseñas almacenadas detrás de los asteriscos ('***') en cuadros de texto de contraseña estándar. Se puede utilizar para recuperar las contraseñas de las cuentas de POP3/IMAP almacenados por el "Mensajes" aplicación de Pocket PC o para recuperar cualquier otra contraseña que se muestra como asteriscos.

RemotePocketAsterisk es una pequeña utilidad que revela que las contraseñas almacenadas detrás de los asteriscos ("***") en el estándar de contraseñas en texto cajas de Pocket PC. Esta utilidad no se instala nada en el dispositivo Pocket PC, sino que simplemente apoderarse de las contraseñas asterisco pesar de que la conexión de ActiveSync.

Cualquier inconveniente con el link donde adquieres todo lo que vas a necesitar, por favor avisar a ang3losto@hotmail.com a fin de solventar.